SISTEMA SATE

IVIReformas ofrece una Sistema de Aislamiento Térmico por Exterior SATE / ETICS con materiales EUROTHERM, la sistema de aislamiento reduce considerablemente el consumo de energía en los edificios, creando un ambiente de confort tanto en verano como invierno. Las grandes diferencias de temperatura y humedad producidas en el transcurso del año, generan un importante deterioro de edificaciones. 

La sistema sate EUROTHERM impide que las diferencias de temperatura y humedad se transmitan a los muros, reduciendo notablemente los movimientos estructurales producidos por la acción de cambios climáticos.


REFORMA INTEGRAL

IVIReformas es una empresa  que ofrece servicios completos en el sector de reparaciones interiores, construcciones e instalaciones. El equipo de la compañía está compuesto por especialistas en todas las áreas de actividades de construcción y reparación. Ofrecemos a nuestros clientes la gama completa de servicios relacionados con la reparación y el acabado de viviendas y oficinas y locales comerciales.


Nuestra misión con los clientes es atender todas sus necesidades de una manera que le brinde la confianza de que está obteniendo lo mejor. Mantenemos una comunicación abierta con todos nuestros clientes. Es por eso que siempre comenzamos mirando la ubicación, hablando con el cliente y encontrando la mejor solución para sus necesidades y capacidades. Nuestros clientes reciben una explicación detallada de cómo procederemos con la reparación. De esta manera, nuestros clientes comprenden todos los aspectos del trabajo y están completamente informados antes de que nuestros especialistas comiencen a trabajar con ellos.